SERVICIOS

Elaborar una variedad de soportes gráficos de calidad y funcionales, es todo un proceso que le podemos ofrecer tanto individualmente como en conjunto. Conozca nuestro sistema:

DISEÑO GRÁFICO - PRE PRENSA

Es el punto de partida para todo material gráfico, trabajamos en base a un diseño funcional, moderno y orientado a las nuevas tendencias del mundo visual, utilizamos pantoneras y todo lo necesario para lograr colores más exactos y de calidad, cuidando siempre los lineamientos de su marca.

PRENSA OFFSET

La labor de darle vida a sus ideas con calidad, precisión y rapidez garantizada está a cargo de nuestra maquinaria, grandes marcas de la industria gráfica, como Heidelberg y KBA, se han sumado a nuestro equipo que junto a la experiencia de profesionales, altamente capacitados, nos ayudan a asumir mayores compromisos con usted y su empresa.

FINOS ACABADOS

En esta parte del proceso es donde más nos centramos en que nuestros trabajos tengan un control de calidad, enfocando nuestra atención en los detalles, sea cual sea el acabado que requiera: anillado doble ring, troqueles, plastificado, empastados o lo que necesite.

GIGANTOGRAFIAS - MERCHANDISING

Y por último, sabemos que para usted es importante brindar la información de sus productos y/o servicios e impactar por medio de gráficas, fotos impactantes y artículos promocionales de su marca, por este motivo hemos incorporado estos servicios, de forma complementaria para poder ofrecerle paquetes más completos.