NOSOTROS

Permitanos contarle un poco más sobre nosotros y presentarnos con la finalidad de que nuestro vínculo de confianza se fortalezca.

En el año 1998, luego de adquirir el conocimiento de manos de expertos, trabajar con maquinaria de primera, salir por la puerta grande con todos los reconocimientos y cumpliendo impecablemente con su labor en una de las Corporaciones Gráficas más reconocidas en la ciudad de Lima, Don Martín Hidalgo, regresó a su tierra natal, Piura, con muchos sueños y una visión clara, decidió fundar Hidalgo Impresores.

Así, gracias al esfuerzo, dedicación y determinación, con el paso de los años logró formar un gran equipo de profesionales que combinados con la mejor maquinaria, nos dedicamos a brindarle soluciones rápidas, con una amplia línea de impresiones desde papelería corporativa hasta la realización de libros, revistas, catálogos y todo lo que su marca necesita.

MISIÓN


Comprometernos con su éxito, al brindarle y desarrollar soportes gráficos únicos, apoyados en un equipo humano proactivo, que trabajan en base a la excelencia en los detalles.

VISIÓN


Ser una Corporación Líder en brindar un mundo de soluciones gráficas, aportando de esta manera al importante desarrollo de la industria gráfica en el norte de nuestro país.

NUESTROS VALORES